Saltar al contenido

Tijeras de Podar dos Manos

¿Estás cansado de hacer esfuerzos innecesarios para tener tu jardín bien cuidado? ¿Quieres que realizar un trabajo de poda sin acabar con dolores en los brazos? Las Tijeras de podar de dos manos son la solución a todos estos problemas.

A continuación te mostraremos todas sus ventajas, opiniones y los mejores tijeras de podar de dos manos del mercado.

Las 5 Mejores Tijeras de Podar a Dos Manos

Después de muchos comparativas por fín tienes a tu alcance la mejor selección de tijeras de podar de dos manos de toda la red.

Análisis & Comparativa

Tras un profundo análisis de las tijeras de podar a dos manos en los distintos ámbitos, los expertos han decidido que éstas son las que deben estar en el Top 5 de las tijeras de podar a dos manos.

Te las analizamos a continuación

Tijera Dos Manos Tabor Tools GG12

TABOR TOOLS GG12 Tijera cortarramas de Yunque

Ver Más en Amazon

 

Análisis Tabor Tools GG12

La nueva tijera de podar de dos manos Tabor Tolls GG12 aporta un valor exclusivo al sector de la poda y la jardinería. Es una herramienta muy robusta capaz  y lo que más asombra es la limpieza de sus cortes.

Con la tijera de dos manos Tabor Tools podrás cortar ramas de un gran grosor como si fueran mantequilla ¡No te quedes sin la tuya!

Rebajas
TABOR TOOLS GG12E Tijera Cortarramas de Yunque con Desmultiplicador de Fuerza,...
  • CORTARRAMAS DE YUNGUE: Las tijeras de podar de yunque tienen una única hoja de corte, que corta apoyándose sobre un yunque, lo que...
  • MECANISMO POWER-CUT DESMULTIPLICADOR DE FUERZA: El mecanismo de GG12 hace que el corte sea 3 veces más fácil en comparación con el...
  • UN CORTE LIMPIO. Una gran precisión, cuchilla superior antiadherente y geometría permiten un corte excelente y excepcionalmente...

Altuna J444 – Tijera de poda 2 manos corte bypass

Altuna J444 - Tijera de poda 2 manos corte bypass

Comprar en Amazon

Análisis de laTijera de dos Manos para poda Altuna J444

Esta tijera de poda Altuna a dos manos destaca por su gran versatilidad y aplicación a cualquier tipo de tarea. Ya sea en la poda de frutales, viñas, viñedos, plantas de jardín y poda forestal, logran unos acabados perfectos con la precisión de un cirujano.

Eso no esto, sino que su diseño y peso te permite que los trabajos más duros sea como un juego de niños. Es una herrmienta bastante robusta y ligera.

Altuna J444 - Tijera de poda 2 manos corte bypass, sistema desmultiplicador 78...
  • MEDIDAS: largo: 78 cm, peso: 1,265 kg, diámetro de corte: 35 mm
  • CORTE DE PRECISIÓN: con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para trabajos delicados.
  • APLICACIÓN: todo tipo de frutales, viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardín (ramas gruesas de rosales...) y poda forestal...

GRÜNTEK Cortasetos y Tijeras de podar dos manos GRIZZLY 470

GRÜNTEK Cortasetos y Tijeras de podar GRIZZLY 470

Comprar en Amazon

Análisis de la Tijera de Podar Dos Manos Gruntek Grizzly 470 Bypass

Son varias las características que le ponen apellido a este modelo, tiene un diseño muy equilibrado y su sistema de corte de doble trinquete permite realizar cortes limpios y claros, llegando incluso a cortar sin problema hasta las plantas más difíciles.

Dentro de los modelos de tijeras de podar de dos manos puede parecer a simple vista una herramienta pequeña, pero no te engañes, la Grüntek 470 Bypass es capaz de cortes de verde fresco hasta 40 mm. ¡Aprovecha AHORA y llévate la tuya al Mejor Precio!

Rebajas
GRÜNTEK Cortasetos y Tijeras de podar GRIZZLY 470 mm, con doble engranajes de...
  • Cortasetos y Tijera de poda afilada y pequeña con trinquete continuo
  • Cortasetos y Tijera de dos manos diseñado para un corte fácil
  • Longitud total: 470 mm de la hoja: 60 mm Peso:. 687 gr; corte de verde fresco de 33 mm de diámetro y madera seca de 29 mm

Fiskars 1000584 Tijeras de Podar a Dos Manos

Fiskars 1000584 Podadora piñones

Comprar en Amazon

Análisis de la Fiskars 1000584 Podadora piñones Hook

La tijera podadora a dos manos Fiskars 1000584 se ha convertido en una de las más punteras para el corte de madera verde y blanda, siendo muy efectiva en la poda de árboles, arbustos y setos.

Son una tijeras de dos manos muy ligeras y livianas permitiendo al usuario trabajar durante horas sin apenas esfuerzo. ¡Compra la tuya antes de que se agoten!

Rebajas
Fiskars Podadera, Cuchilla bypass para madera verde, Ø de corte: 5 cm,...
  • Podadera con cuchilla bypass para madera verde, Para podar ramas, arbustos y setos hasta 5 cm de diámetro, Para diestros y zurdos
  • Trabajo en altura sin esfuerzo gracias al mango ligero con mangos de plástico reforzado con fibra de vidrio
  • Corte limpio y eficaz: capa antiadherente en la cuchilla para un corte liso y limpio, Posicionamiento estable en la rama gracias al...

Tijera de Dos Manos Neill Tools T/A Spear Jackson 8090RS/09

Neill Tools T/A Spear Jackson 8090RS/09

Comprar en Amazon

Análisis de la Tijera de Podar a Doble mano Neill Tools

Si por algo se caracteriza esta tijera de podar es por la facilidad de poder utilizarla como si de una tijera telescópica se tratase. Sus mangos telescópicas de aluminio se extienden hasta 720 cm, permitiéndote llegar a lugares que con una tijeras de podar dos manos clásica no llegarías.

Sus hojas están fabricadas en acero templado y su corte deslizante te facilita mucho los cortes en tallos vivos y verdes. ¡Aprovecha AHORA que las tienes al alcance de la mano!

Spear & Jackson 8090RS/09 Lopper Telescópico de Trinquete, 67x27.5x4 cm
  • Mecanismo telescópico variable de bloqueo y giro con cuchillas de acero de carbono c50, templado y fortalecido para una mayor...
  • Hoja recubierta de ptfe para conseguir resistencia al óxido y un corte suave; agarre cómodo anti-deslizante
  • Mangos de aluminio ligero

También te pueden Interesar…

Ventajas de las Tijeras de Podar dos Manos.

Si eres cada vez más perfeccionista en tu jardín, seguro que buscarás siempre las mejores herramientas para poder mantenerlo bonito sin tener que perder tiempo de más, ni esforzarte más de lo que deberías.

Las tijeras de podar de dos manos te ofrecerán la oportunidad de tener tus setos con un corte perfecto. Además, cuando trabajas con ellas no tienes que ejercer la cantidad de fuerza que te exigirían unas tijeras inadecuadas.

Hay un sinfín de marcas de tijeras de podar de dos manos, pero es importante fijarse bien en algunas en algunos de sus beneficios antes de adquirir unas.

Es importante que busques unas tijeras de dos manos con las que puedas realizar la poda de forma sencilla y precisa. Fíjate bien en la forma de sus cuchillas, ya que estas te permitirán cortar tallos por aplastamiento o cortar tallos verdes.

Deben ser fáciles de utilizar. Un punto a tener en cuenta es su ligereza y su resistencia, tanto a la fuerza que le apliquemos como a la resistencia a las temperaturas y humedades para que no se deterioren. Para esto también será importante fijarte en la calidad de sus componentes como en el material del que está fabricada la tijera de poda de dos manos.

¿Por qué Comprar unas Tijeras de Podar dos Manos?

Comprar tijeras de podar de dos manos te permitirá alcanzar fácilmente las bases de las ramas, motivo más que suficiente para llevarte unas a casa. Además con las tijeras de poda a dos manos evitarás perder demasiado tiempo buscando maneras de realizar el tallo mediante otras posturas incomodas o mediante utensilios como escaleras o andamios.

Su efectividad en los cortes te evitara mucho esfuerzo, cansancio y tiempo. Sus mangos de polímero hacen que esta herramienta sea resistente, además de evitar muchos lesiones cuando se realiza un uso prolongado de las mismas.

Opiniones de las Tijeras de Podar dos Manos.

Las tijeras de poda de dos manos no dejan insatisfecho a ningún profesional de la jardinería ni a los aficionados del sector más exigentes. En líneas generales, tienen una calificación muy alta como herramienta de trabajo.

Las tijeras de podar de dos manos son conocidas por su dureza y resistencia, cualidades que te van a acompañar largo tiempo en el mantenimiento tu jardín. Con un poco de destreza, las podrás utilizar de forma rápida y eficaz.

Es una herramienta muy fuerte, de manera que es bastante difícil formar rebabas en sus cuchillas, así que no tendremos que realizar muchos mantenimientos.

Precios de las Tijeras de Podar Dos Manos.

El precio de la una tijera de podar dos manos puede variar dependiendo de su marca y modelo. Es importante informarse de las características de cada tijera para saber cuales serán las que más se ajusten a nuestras necesidades.

La calidad de las tijeras de podar de dos manos se refleja en las marcas que las respaldan: FISKARS, ALTUNA, GRÜNTEK, BELLOTA, KUKER y KAMIKAZE entre otras.

Su precio puede oscilar entre unos 16 euros hasta unos 115 euros, de modo que,  una tijera de podar a dos manos resulta muy barata para el trabajo que puedes hacer con ella y su gran calidad y larga duración.

¿Por qué no Comprar Tijeras de Podar Dos Manos de Segunda Mano?

Sería un error intentar buscar unas tijeras de podar dos manos de segunda mano ya que puedes disfrutar de unas buenas tijeras nuevas a un precio realmente competente que va a ayudarnos a cuidar y mimar a nuestro jardín.

También debe ser determinante su resistencia, ya que, con un buen uso y cuidado, la tijera dos manos nos va a acompañar durante muchos años y nos va a permitir tener los tallos de nuestro jardín siempre perfectos. ¿A qué esperas a buscar tus propias tijeras dos manos?

Tijeras de Podar a Dos Manos: ¿Cuándo Utilizarlas?

Si somos amantes de la jardinería de seguro sabrás el trabajo y esfuerzo que requiere tener un jardín bonito fruto de su buen cuidado. Tanto nuestras plantas y flores como nuestros árboles y setos necesitan un cuidado y un mantenimiento sobre todo regular, y para esto, entre muchas otras cosas, necesitamos un trabajo de poda constante para mantener el jardín saludable y sano.

Las herramientas que más utilidad nos pueden brindar para todos estos mantenimientos son las tijeras de podar. Estas herramientas tienen una clasificación según sus medidas y marcas.

Las tijeras de menor tamaño se pueden trabajar fácilmente con una mano y son más eficientes para podas finas de ramas y arbustos. Las de mayor tamaño se utilizan con las dos manos y nos facilitaran el corte sobre superficies más gruesas ya que al utilizar las dos manos podremos aplicar más fuerza y consistencia.