Saltar al contenido

Tijeras de Podar Eléctricas o a Batería

¿Tu jardín no está lo suficientemente cuidado por falta de tiempo? ¿Te fatigas o te cansas demasiado realizando trabajos de jardinería con herramientas convencionales? ¿Quieres mimar tu jardín, pero no puedes realizar tanto esfuerzo?

Te presentamos las tijeras de eléctricas, una herramienta actual y novedosa que no todo el mundo conoce y que va a cambiar por completo tu forma de ver el trabajo en el jardín.

Las 5 Mejores Tijeras de Podar Eléctricas 2019

Rebajas
Bosch Home and Garden 06008B2000 Tijeras de Podar 3.6 V Integrada, 450 Cortes...
Bosch Home and Garden - Herramientas y hardware
79,45 EUR
Rebajas
Bosch Keo - Sierra de poda a batería (hoja de sierra para madera, cargador de 3...
Bosch Home and Garden - Herramientas y hardware
desde 84,59 EUR
MAKITA 0088381699945 tijera
Makita - Herramientas y Mejora del hogar
887,92 EUR
BLACK+DECKER GK1000-QS - Sierra podadora, 550W
Black & Decker - Herramientas y hardware
112,61 EUR

Ventajas de las Tijeras de Podar a Batería

Las tijeras de podar a batería son una herramienta que cada día es más demandada y que no decepciona a ninguno de sus compradores y que, por el contrario, una vez utilizadas, se hacen imprescindibles y necesarias.

Como todas las tijeras de podar, éstas se dividen en tipos, dependiendo de las características o las funciones que pueden realizar, pero todas ellas con unas ventajas y características generales.

Una notable ventaja de trabajar con una tijera de podar a batería es  que puedes realizar el trabajo sin ningún tipo de fatiga o esfuerzo innecesario, ya que sólo con accionar la palanca, cortaran de manera automática y solo tendremos que sujetarla. Tu preocupación solo será tenerla siempre cargada.

Una característica importante de las tijeras con batería es su menor tamaño respecto a otras tijeras ya que su fuerte es el trabajo a poca distancia entre nosotros y la zona donde se va a realizar el corte.

Otra ventaja a tener en cuenta es que es las tijeras de corte a bateria para podar es que ahorras en tiempo ya que sólo debes preocuparte de dirigirlas hacia el corte. Ya no será necesario que pases un largo tiempo de arduo trabajo en el jardín que producirá únicamente cansancio.

¿Por qué Comprar unas Tijeras de Podar Eléctricas?

Las tijeras de podar a batería son de menor tamaño que las tijeras de mano, pero tienen mucha más potencia. La medida estándar de esta herramienta ronda entre los 20 a 40 centímetros y sus cortes son asombrosamente sin aplicar fuerza.

Dependiendo de las necesidades que tengas, debes tener en cuenta la autonomía de la herramienta y de qué tipo de cargador y potencia necesitas.

Te permitirán cuidar el más mínimo detalle de tus flores, plantas, ramas y tallos. Pueden realizar el trabajo entre 4 y 5 veces más rápido que unas tijeras normales. ¿Por qué perder tiempo?

Opiniones de las Tijeras de Podar Eléctricas o a Batería

Todas las calificaciones sobre este tipo de tijera son más que excelentes. Entre los comentarios de los compradores de las tijeras a batería a cabe destacar la rapidez para realizar el trabajo, su ligero peso, su autonomía y su rapidez de carga ya que, dependiendo de marca y modelo, suelen cargarse por completo en unas 2 a 3 horas.

Se adaptan rápidamente a cada situación debido a su facilidad para cambiar sus hojas sin tener que desmontarlas.

Hay que destacar sus buenas reseñas en cuanto a la seguridad ya que dispone de un arnés que hace imposible que pierdan el equilibrio mientras se realiza el corte.

Precio de las Tijeras de Podar Eléctricas

¿Quieres tener los mejores acabados en tu jardín? Para ello necesitarás las mejores herramientas. Y entre ellas, sin duda, figuran las tijeras de poda a batería.

Tal es la calidad de las tijeras para podar eléctricas que están respaldadas de las mejores marcas del mercado, que de seguro conoceremos por otras muchas herramientas de calidad.

Hablamos de marcas como: BLACK AND DECKER, MAKITA, BOSCH, FISHTEC, INFACO y DEVON, entre otras.

Puedes encontrar una gran variedad de precios sobre tijeras eléctricas para podar, pero, sin duda, no encontrarás ningún motivo por el cual sentirte defraudado gracias a su utilidad, rapidez y eficacia.

Puedes encontrarlas por unos 40 euros hasta 1.850 euros. Te recomendamos que antes de adquirir unas, te informes de las características y ventajas de cada tijera para ver cuál se ajusta más a tus necesidades y a tu presupuesto, ya que puedes encontrar tan gran diferencia de presupuestos. Pero de seguro pensarás que son muy baratas cuando compruebes el trabajo que harán por ti.

¿Por qué no Comprar Tijeras de Podar a Batería de Segunda Mano?

No te recomendamos intentar comprar esta genial herramienta de trabajo cuando ya ha sido comprada con anterioridad.

Primeramente, porque para su precio y su resistencia, con un buen uso y cuidado, te van a acompañar por muchos años y van a estar mucho tiempo cuidando y mimando tu jardín.

Y segundo, al ser herramienta con electrónica, no seremos conocedores de sus mantenimientos ni del cuidado de la batería de la tijera de podar.

También hemos de tener en cuenta que algunas de las marcas que hemos mencionado, debido a la calidad del producto, te ofrecerán garantías con las que tendrás una seguridad adicional al adquirir unas, cosa que no podrás obtener si compras unas de segunda mano.

¡No te quedes sin tus nuevas tijeras de podar eléctricas!