Saltar al contenido

Las Mejores Tijeras de Podar Felco

Felco es uno de esos apellidos que seguro que tienes en tus herramientas. ¿En cuáles? Pues en cualquiera, por ejemplo podaderas, desbrozadoras, cortacésped…

Si quieres comprar una tijera de podar Felco estás en el sitio ideal ¿Por qué? A continuación lo descubrirás…

Las 5 Mejores Tijeras de Podar Felco

Te mostramos una selección con las 5 Mejores Tijeras de Podar Felco de toda la Red.

Ver Más Modelos en Amazon

Analisis, Comparativa y Precios de las Mejores Tijeras Felco

A continuación te vamos a realizar un análisis de las tijeras de podar Felco más vendidas en el 2019. ¡No te pierdas ni un sólo detalle.

Felco 31 – Tijeras de podar tipo yunque

Felco NR 31 - Tijeras de podar tipo yunque

Comprar en Amazon

Análisis Tijera de Podar Felco 31

Estas tijeras Felco son del tipo yunke, ofreciendo un corte de tracción de calidad y con buena penetración en la madera.

Otras de sus características son el poco esfuerzo que debes realizar gracias a su sistema de apalancamiento.

Felco NR 31 - Tijeras de podar Tipo Yunque
  • Corte de tracción
  • Penetración fácil en la madera
  • Muy poco esfuerzo debido al apalancamiento

Felco 11 – Tijeras de podar y para fruticultura

Felco 11 - Tijeras de podar y para fruticultura

Comprar en Amazon

Análisis Tijera de Podar Felco 11

Las tijeras felco 11 destacan por su buen uso para la poda de plantas en jardín y en fruticultura. Combina la sencillez con la eficacia.

Podrás encontrar tijeras de podar más baratas, pero no mejores. La Felco 11 ha sido una de las mayores éxitos de la marca.

Felco 11 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado de Alemania]
  • árbol de encaje manual, tijeras de podar
  • mangos recubiertos de plástico
  • Versión : 210 mm

Felco 9 – Tijeras de podar y para fruticultura 

Felco 9 - Tijeras de podar y para fruticultura

Comprar en Amazon

Análisis Tijera de Podar Felco 9

Esta pequeña herramienta destaca por su eficacia en los cortes tanto en la viticultura como en la jardinería.

Gracias a sus hojas de acero templado corta las ramas como si fuera mantequilla. Es una buena opción de compra que no pasa desapercibida entre los profesionales del sector.

Felco 9 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado de Alemania]
  • Reliable:  comfortable, light, sturdy handles made of forged aluminium with a lifetime guarantee* / blade and screw-mounted anvil...
  • Efficient:  easy, durable cutting adjustment / wire cutting notch / sap groove
  • Ergonomic:  hand and wrist protection and optimisation of the force exerted are provided by the ideal shape of the handles, the angled...

Tijeras de Podar Felco 7

Felco 7 - Tijeras de podar y para fruticultura

Comprar en Amazon

Análisis Tijera de Podar Felco 7

Este tipo de tijera se caracteriza por ser muy ergonómica y se encuentra fabricada para las personas que tienen una mano de tamaño medio.

Entre la valoraciones en Amazon resaltan que son perfectas para la poda del melocotón entre la gran variedad de usos que le puedes dar.

Felc 8 – Tijera de Podar

Irega felco - Podadera - numero 8

Comprar Más en Amazon

Análisis Irega felco – Podadera – número 8

La tijera de podar Felco 8 están pensadas para las personas con un tamaño de mano medio-grande. Son muy utilizadas para la poda de la fruta, dando muy buenos resultados en la poda del melocotón.

Y no sólo eso, sino que su diseño permite utilizarlas para cualquier tipo de trabajo. Son de las tijeras Felco más versátiles del mercado.

Irega felco - Podadera - Numero 8
  • Reliable:  comfortable, light, sturdy handles made of forged aluminium with a lifetime guarantee* / blade and screw-mounted anvil...
  • Efficient:  easy, durable cutting adjustment / wire cutting notch / sap groove
  • Ergonomic:  hand and wrist protection and optimisation of the force exerted are provided by the ideal shape of the handles, the angled...

Felco: Mucho más que una marca…

La marca Felco es conocida por tener un objetivo único y no es más que ofrecer unas soluciones a las necesidades de sus  clientes en un sector tan competido como es el del corte y la poda.

Aunque las tijeras de podar que te ofrece Felco están todas orientadas a su uso profesional y a una mano, no se ha olvidado del sector de andar por casa. Los fanáticos y amantes de la jardinería ya pueden disfrutar de las mejores herramientas de poda y de corte que existen en el mercado actual.

En los modelos de tijeras de podar Felco siempre se ha buscado la superación, repercutiendo en un alto nivel d calidad respetando siempre la precisión en los cortes, de modo que, consiguen un sólo objetivo: La Excelencia.

¿Por qué Comprar Tijeras de Podar Felco?

La marca Felco siempre ha tenido una filosofía… “Es preferible perder dinero que confianza”. Las tijeras de podar de la marca Felco no se encuentran en la cima de los TopS Ventas después de 70 años en el mercado por casualidad, siendo este uno de los motivos de peso para comprar una tijera Felco para podar.

Pero no sólo eso, sino que además tienes un catálogo de tijeras Felco bastante amplio en las que podrás encontrar tijeras felco para fruticultura, vendimia, y de diferentes tipos como yunque, acero inoxidable y de muchos más versiones según tamaño y fuerza.

Y para que veas el nivel de compromiso con sus clientes, Felco es la única marca de tijeras de podar que ha sacado una gama de tijeras para zurdos y otra para diestros, intentando satisfacer las necesidades de todos.

Precio de las Tijeras de Podar Felco

Algunas personas piensan que por unas herramientas como estas le van a sacar un riñón, ¡Están totalmente equivocados! ¿Quieres una tijera de podar Felco barata?

Permítenos decirte que si lo que buscas una tijera de podar Felco económica ¡Estas en el sitio correcto! En nuestra tienda online las tienes desde los 16.90 € hasta los 75€.

¿Asombrado verdad? La verdad es que su relación calidad-precio es realmente increíble y no sólo eso, sino que tienes una amplia gama de productos y accesorios Felco en los que la marca está tirando la casa por la ventana.

Tijeras de Podar Felco Ofertas

Comprar tijeras de podar Felco económicas ya no es una misión imposible. Actualmente puedes encontrar en nuestros catalogo de tijeras precios inigualables y que en cualquier sitio de la red podrás ver.

La marca Suiza de tijeras de podar ha hecho grandes ofertas en el último, ¡No te quedes sin las tuya y disfruta de una tijera de podar profesional a un precio bajo!

¡Corre antes de que te quedes sin ellas!

Rebajas
Felco 210 Expert - Tijera de podar
  • Reliable:  lightweight aluminium handles / blade and screw-mounted anvil blade made of high-quality hardened steel / clean, precise...
  • Efficient:  easy, durable cutting adjustment / curved cutting head for easier pruning work
  • Ergonomic:  shock absorbers protect wrists and arms / handles with non-slip coating