Saltar al contenido

Tijeras de Podar Neumáticas

tijeras de podar neumaticas

¿Quieres realizar tus trabajos de poda en la mitad de tiempo? ¿Crees que tener un jardín perfecto es cosa de muchas horas de esfuerzo?

Entonces tienes que apostar por una tijera de podar neumática y descubrirás que todo eso ya es cosa del pasado. Te descubrimos todas sus ventajas, modelos, precios y las mejores ofertas de la red.

Tijeras de podar Neumáticas

Si tu profesión tiene algo que ver con la poda y la jardinería o simplemente eres un gran aficionado , ya no será necesario que pases largas jornadas de duro trabajo podando.

Las tijeras de podar neumáticas son las mejores herramientas que puedes tener para minimizar esfuerzos, pudiendo realizar grandes trabajos de jardinería y podas en grandes cultivos.

A diferencia de las tijeras de podar más comunes o manuales en las que debes aplicar fuerza para cortar, en las tijeras de podar neumáticas basta con apretar un sólo botón, ya que realizan sus funciones mediante un motor y compresor de aire comprimido.

Para realizar el trabajo con estas tijeras se utilizan tubos plásticos de aire que enlaza las tijeras con el compresor. Veremos que la herramienta tiene un botón con el que mediante apretarlo gastara el aire comprimido para mover velozmente la cuchilla y llevar a cabo los cortes.

Ventajas de las Tijeras de Podar Neumáticas

Cabe destacar que el trabajo que puede realizar este tipo de tijeras equivale al trabajo que podrían hacer 3 tijeras manuales o convencionales. T

Tiene ventajas muy similares a las tijeras a batería, ya que para poder trabajar con ellas sólo tendrás que accionar un botón. Esto contribuirá a que tus fuerzas no escaseen ni tus energías mengüen. Son totalmente seguras debido a que solo funcionarán siempre y cuando tú tengas el botón presionado, esto se convierte en una gran ventaja ya que sin presión en el botón no cortaran y aunque se te deslicen de las manos no tendrás riesgos de cortes.

¿Por qué Comprar unas Tijeras de Podar Neumáticas?

Una de las razones para comprar unas tijeras neumáticas es que aun no siendo de las herramientas de poda más actuales sigue siendo una herramienta indispensable para realizar un trabajo de poda y  jardinería excelente.

A diferencia de muchas tijeras que van perdiendo público y, por tanto, van desapareciendo en el mercado, las neumáticas no solo conserva sus compradores, sino que, cada vez son más gracias a sus calidades y su eficacia.

En esta web te vamos a ofrecerte algunos detalles que puedan servirte de ayuda si estás dudando en adquirir unas tijeras neumáticas o no:

  1. Sus cortes son de una gran fuerza gracias al compresor
  2. A diferencia de las tijeras a batería, las neumáticas no poseen un motor interno debido a que son movidas por un compresor, de modo que, son más resistentes, tienen mayor duración en el tiempo y suelen dañarse menos.
  3. Tienen unos precios muy competentes incluso por debajo de unas eléctricas de gama media. Esto permite que sea una herramienta para todos los públicos.
  4. Los cortes son mucho más profesionales que unas tijeras convencionales.
  5. Pueden trabajar con un compresor de gama media-baja ya que con poca presión ejerce gran fuerza en sus cuchillas.

Dependiendo del trabajo que vayas a realizar, tienes que elegir bien qué tipo de tijera elegir ya que están clasificadas según el grosor de los cortes que vas a cortar.

Para ello, cuentan con diferentes cuchillas: de bypass, yunque, deslizantes, y corta setos, entre otras. Y es importante saber cuánta capacidad de sufrimiento pueden aguantar cada tipo de cuchilla para poder trabajar con las adecuadas y evitar rupturas o malformaciones y con ello pérdida de tiempo y eficacia.

Opiniones de las tijeras de podar neumáticas.

Sin duda, una de las tijeras de podar que mejores reseñas tienen son las neumáticas. De hecho, aun no siendo las puntales en la actualidad ni siendo las más actuales, el simple hecho de que duren en el tiempo y no desaparezcan del mercado como otros tipos de tijera demuestran su calidad y validez.

Se puede decir que respecto a su  calidad-precio son unas de las mejores del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

Precios de las tijeras de podar neumáticas.

Hay gran variedad en el precio por el cual puedes adquirir unas tijeras neumáticas para la poda. Podrías comprar unas tijeras de podar neumáticas por unos 30 euros que serían calificadas de gama media.

Sin embargo, puedes encontrar unas tijeras gama alta entre 110 a 180 euros. Las mejores marcas que respaldan las tijeras de podar neumáticas son: AIRCRAFT, FELCO, AMA, CAMPAGNOLA, MAIBO y LISAM, entre otras.

También tienes la opción de buscarlas en kits junto al compresor y de esta manera buscar un compresor que sería perfecto para las tijeras ya que tendría todos los componentes debidos para un trabajo perfecto y una mayor seguridad en el funcionamiento de la podadora.

A continuación te detallaremos algunas de las características de las tijeras según sus marcas para que puedas escoger las más adecuadas:

TIJERAS NEUMÁTICAS CAMPAGNOLA

Las tijeras de podar neumáticas campagnola son una herramienta muy cómoda tanto para profesionales como para gente que cuida su jardín por gusto personal.

Cuenta con cuchillas muy duras que se afilan manualmente y con el que podremos cortar ramas, plantas y tallos verdes. Unas tijeras de podar neumáticas que se adaptan con facilidad a cada jornada gracias a su gran resistencia.

TIJERAS DE PODAR NEUMÁTICAS LISAM

Esta marca es fácil de reconocer por los expertos por la perfección de sus cortes y sus finos detalles en cuanto a la poda se refiere.

Una tijera muy cómoda de utilizar e incluso cuando tengas que cortar ramas fuera de tu alcance manual, para ello cuentan con una extensión que te permitirán llevar los cortes a lugares complicados.

Son de las más actuales y mejoradas, tanto en su calidad y eficacia como en su estética. las tijeras de podar neumáticas Lisam son una herramienta profesional y para un trabajo más detallista.

TIJERAS DE PODAR NEUMÁTICAS FELCO

Las tijeras de podar neumáticas Felco disponen de hojas de acero que realizan cortes muy precisos. Suelen tener un mango que hace que sea especialmente cómoda en su utilización.

Tiene una autorregulación de tamaño de corte para que pode en la medida exacta que tú necesites. Casi todos sus componentes se pueden desmontar y reemplazar con facilidad, logrando así que la vida útil de estas tijeras sea mayor a las demás.

Porque no Comprar unas Tijeras de Podar Neumáticas

Como ya hemos detallado anteriormente, no es recomendable que intentes adquirir esta herramienta tan especial de segunda mano debido a varios motivos.

Primeramente, porque para calidad-precio puedes obtener unas que con un buen mantenimiento pueden ser vitalicias. Además, las neumáticas son tijeras que resaltan por que dan la oportunidad de desmontar y reemplazar componentes, de manera que siempre tendrán una fácil reparación.

Segundo, debido a su tecnología, tiene componentes delicados, como los botones de accionamiento, que es recomendable que tengan un solo dueño.

Y por último, al estar respaldadas por marcas de tan gran calidad, puedes encontrar tijeras neumáticas que, junto con su compra, podrás obtener una garantía que te ofrecerá seguridad y calidad en el trabajo. ¡Consigue tus propias tijeras de podar neumáticas y disfruta de un excelente trabajo!