Saltar al contenido

Tijeras de Podar Telescópicas

Las tijeras de podar telescópicas son las referentes en el sector profesional de la poda como de los aficionados a la jardinería más exigentes.

Te mostraremos cuáles son las mejores tijeras de podar telescópicas de toda la Red

Las 5 Mejores Tijeras de Podar Telescópicas

Ver más Modelos en Amazon

Draper 33855 – Tijeras de podar telescópicas para árboles

 

 

Comprar en Amazon

Análisis de la Tijera Telescópica Draper 33855

Draper 33855 - Tijeras de podar telescópicas para árboles (2,900 mm, capacidad...
  • Tiene un poste que se extiende de 1.37 - 2.5 m, dando la capacidad de segar con seguridad y fácilmente arbustos altos y árboles
  • El polo de 32 mm de diámetro tiene un mecanismo de giro y bloqueo que es seguro y fácil de usar
  • Diseñado para ser robusto y fácil de usar, permite al usuario trabajar con seguridad desde el suelo sin necesidad de plataformas y...

Bellota 3612 Tijera poda Largo Alcance

 

Bellota 3612 Tijera poda Largo Alcance

Comprar en Amazon

Análisis de la Tijera de Podar Telescópica Bellota 3612

Rebajas
Bellota 3612 - Tijera poda larga telescópica para jardineria de corte de hasta...
  • Tijera de hoja y contrahoja con recubrimiento antiadherente para un corte limpio y sin esfuerzo
  • Mecanismo de pinza desmontable: sujeta la rama o el fruto cortado para evitar la caída
  • Posibilidad de desmontar el mecanismo para cortar ramas más gruesas

Tijera ALU-Cruz, telescópica 

Tijera ALU-Cruz, telescópica

Comprar en Amazon

Análisis de la Tijera de Podar Telescópica CON:P B44349

CON:P B44349 - Tijera ALU-Cruz, telescópica
  • Rendimiento de corte max 5 mm de diámetro
  • Interfaz bien se mantiene gracias al dispositivo parece
  • Aplicación al Rose interfaz para la protección contra espinas, el árbol frutal interfaz o verde interfaz en lugares de difícil...

TABOR TOOLS B-212 Tijeras Cortasetos Telescópicas

TABOR TOOLS B-212

Comprar en Amazon

Análisis de la Tijera de Podar Telescópica Tabor Tools B-212

TABOR TOOLS B212E Tijeras Cortasetos Telescopicas 63-83cm, Hoja Ondulada.
  • La tijera cortasetos de TABOR TOOLS B212E est una tijera de dos manos con mango extensible para arreglar setos y arbustos en...
  • Brazos tubulares telescópicos. Mango ergonómico, ligero y extensible (63-83 cm), con zonas estriadas para sujetar mejor la...
  • Hoja ondulada para un corte perfecto. Recubrimiento antioxidante de las hojas. Botón giratorion para ajustar las hojas.

Altuna J446 – Tijera de poda 2 manos corte bypass, sistema desmultiplicador, telescópico 65-89 cm

Altuna J446 - Tijera de poda 2 manos corte bypass, sistema desmultiplicador, telescópicoComprar en Amazon

Análisis de la Tijera de Podar telescópica Altuna J446

Altuna J446 - Tijera de poda 2 manos corte bypass, sistema desmultiplicador,...
  • Medidas: largo: 65-89 cm, peso: 1, 435 kg, diámetro de corte: 35 mm
  • Corte de precisión: con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para trabajos delicados
  • Aplicación: frutales de todo tipo, viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardín (ramas gruesas de rosales.) y poda forestal...

Oferta Tijera de Podar Telescopica ¡Últimas unidades!

Corre! La oferta termina en 12 horas. Comodidad y Rapidez. Precio mínimo garantizado. ¡Un auténtico lanzamiento que no puedes deja escapar!

WOLFPACK 8270050 Tijera Podar Profesional Acero Telescópica 2 Manos
  • Tijeras Wolfpack podar 6306 profesional telescopica 2 manos.
  • Tamaño: 625 a 950 mm.
  • Tijera de podar mangos telescópicos.

Te puede interesar…

Ventajas de las Tijeras de Podar Telescópicas

Las tijeras de podar telescópicas son una herramienta que no puede faltar en los utensilios de un profesional del jardín ya que facilita su trabajo y es de gran utilidad para este sector.

Normalmente las tijeras telescópicas son unas herramientas para profesionales, pero también se pueden utilizar con facilidad a nivel doméstico, facilitando el cuidado de tu jardín.

¡Comprar una tijera de podar telescópica hace que recortar o podar en altura o a los sitios que no alcanzas sea mucho más fácil y rápido!

Como te hemos dicho antes, con esta herramienta puedes realizar cortes a más distancia o a mayor altura, evitando cortes que podrían ocasionarse con una herramienta indebida. Tiene un brazo extensible que te ayudará a regular las tijeras y así realizar la acción en la postura y distancia adecuadas.

De esta manera, también evitarás tener la necesidad de utilizar escaleras o andamios. Es recomendable que su uso en macetas, flores en el jardín o arbustos no supere el diámetro de 2 centímetros. Otra ventaja a tener en cuenta es su rapidez, ya que nos permitirá cortar 10.000 ramas al día dándole un uso correcto.

  1. Dar un uso correcto a las tijeras de poda telescópicas nos exigirá la mitad de tiempo y esfuerzo que otra herramienta convencional.
  2. Están hechas de aluminio, por lo que su peso es más ligero.
  3. Tienen mayor comodidad ya que pueden colgarse en cualquier arbusto o rama.
  4. Son más seguras ya que su mango antideslizante no permitirá que la herramienta se nos resbale mientras la usemos. Tienen un plan de seguridad con el que mediante una abrazadera fijan a las hojas.

Algunas de las marcas de tijeras de podar telescópicas más destacadas puedes encontrar: DRAPER TOOLS, SILVERLINE, FINETHER, BLINKY, BELLOTA, CORONA, YATEK y WELKUT entre otras marcas. ¡No te quedes sin la tuya!

¿Por qué Comprar unas Tijeras de Podar Telescópicas?

No hace falta ser un profesional en la jardinería para utilizarlas así que esta tijera está al alcance de cualquiera que cuida y mima su jardín. La seguridad de las tijeras telescópicas para podar te permitirá no asumir riesgos al usarlas.

Sus hojas desmontables te facilitarán poder aplicarle un buen mantenimiento y esto hará que su calidad aumente respecto al precio.

La batería recargable de las tijeras telescópica son duraderas y no se consumen si están en reposo. Sus hojas de acero de carbono te permitirán realizar cortes en ramas de gran precisión, controlados por una palanca. Sus hojas están más afiladas respecto a unas convencionales así que no tendrás que gastar tiempo en mantener las hojas en buen estado. Su resistencia al calor, lluvia o humedad las convierten en una herramienta muy resistente.

Opiniones de las Tijeras de Podar Telescópicas

Generalmente, las opiniones de los que ya se benefician de las tijeras de poda eléctrica telescópicas son excelentes, calificándola como muy útil. Cumplen con su función, son seguras, no tienen un precio elevado para su calidad y son muy resistentes.

Te permiten tener un jardín cuidado sin tener que pagar de más. Cuidar un jardín para gente con poco tiempo es posible con este tipo de herramienta.

¿Por qué no Comprar Tijeras de Podar Telescópicas de Segunda Mano?

Sería un error intentar adquirir esta herramienta estando ya usada si con ello logramos que su precio baje. Por lo general, las tijeras de podar telescópicas son muy baratas respecto a su calidad, durabilidad y resistencia,  ya que podremos encontrarlas en el mercado entre unos 20 a 100 euros dependiendo de cuales sean las que más se ajusten a nuestras necesidades y presupuestos.

Por lo que, si somos amantes del jardín, en nuestra tienda online te recomendamos buscar tus propias tijeras de podar telescópicas adecuadas teniendo siempre en cuenta la cantidad y frecuencia con las que vamos a utilizarlas. Así podremos tener un bonito jardín sin necesidad de invertir una cantidad excesiva de dinero.